“Malas prácticas”: Las acusaciones contra Cecilia Pérez tras asumir como directora de Azul Azul

El ex ministra del Deporte asumió como directora de Azul Azul.

Esta jornada asumió oficialmente la nueva directora de la concesionaria Azul Azul: Cecilia Pérez. La ex ministra del Deporte fue ratificada casi unánimemente por el directorio y hoy comenzó su etapa a la cabeza. Por otro lado, la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes escribió una carta pública lamenta la elección de la ex autridad, argumentando malas prácticas durante su paso por el gobierno.

“El lamentable paso por el ministerio de Deporte, nos dejaron una larga estela de malas prácticas, maltrato laboral, pésima gestión e innumerables problemas que aquejan al servicio hasta el día de hoy, escandaloso retraso en las obras para Santiago 2023, además de contratos fuera de norma, robos, abusos y negligencias de todo tipo”, redactaron.

Complementaron, que “jamás ha dado explicaciones de ningún tipo, ausentándose incluso de reiteradas invitaciones a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y Diputadas. Sopese los antecedentes currículares de Cecilia Pérez al momento de darle un cargo tan importante como inmerecido, especialmente considerando los enormes desafíos que enfrenta uno de los clubes más importantes de nuestro país”.

Finalmente, sostuvieron que “humildemente creemos que la profunda crisis por la que atraviesa el Romántico Viajero requiere de personas competentes que den garantías de buena gestión, creíbles y aptas para la tarea”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Artículos Relacionados