Desde la banca llegó el gol: Colo Colo le igualó a la UC y reparten puntos en la precordillera

Los albos le igualaron sobre la hora a los Cruzados en la precordillera.

Universidad Católica igualó 1-1 ante Colo Colo en la fecha 11 del Campeonato Nacional. Con este empate los albos son los únicos líderes del torneo. Por su parte los Cruzados no logran acortar la distancia y solo suman un punto, sin poder volver al triunfo.

En la primera mitad la UC dio el primer golpe, luego que a los 4 minutos del partido anotó el goleador, Fernando Zampedri desde los doce pasos. Por su parte, los albos no pudieron ocasionar muchas ocasiones en el ataque para intentar igualar el marcador.

Mientras que en el segundo tiempo, se vio un escenario parecido, donde los Cruzados tuvieron las más claras. Sin embargo, el ‘Cacique’ avanzado los minutos comenzó a buscar su tanto, el cual consiguió a los 89′ de parte de Alexander Oroz.

Los próximos rivales:

En la fecha 12 del torneo nacional, Universidad Católica deberá visitar a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún. El cual se jugará el próximo domingo 8 de mayo desde las 17:30 horas. Por su parte, Colo Colo tiene que visitar a Curicó Unido en La Granja, este encuentro se llevará a cabo el lunes 9 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Artículos Relacionados