“Se ha equivocado en muchas cosas”: Ex jugador de La Roja le da duro a Aníbal Mosa

Un complejo panorama se vive en el Cacique luego de la salida de Edmundo Valladares.

Una verdadera debacle vive Colo Colo luego de que Blanco y Negro anunciara que Edmundo Valladares no seguirá en la presidencia del club. Uno de los responsables del buen momento del Popular, dejará su cargo y mañana sería anunciado el nuevo cabecilla de los Albos. A propósito, el comentarista de TNT Sports Marcelo Vega, criticó a Aníbal Mosa tras la designación.

“Esto de insistir tanto de querer ser presidente, estar al mando de Colo Colo después de no haber terminado muy bien, con muchos problemas y con un tipo que lo estaba haciendo relativamente bien como Valladares es lamentable”, comentó Vega a Bolavip.

El ex futbolista de La Roja, añadió que “yo creo que (Aníbal Mosa) es un buen tipo, de eso no hay duda, pero no lo veo manejar Colo Colo como manejar las empresas de él. Querer ser protagonista le pasa la cuenta, se ha equivocado en muchas cosas, el tema de los técnicos, el tema de los jugadores que terminan peleados, los bonos. No se ha sabido manejar para lo que significa Colo Colo que es el equipo más grande de Chile”.

Finalmente, agregó que “con un tipo como Valladares, con (Daniel) Morón que lo está haciendo muy bien, no metiendo mucho ruido, no siendo protagonista y dejando a los jugadores y al técnico trabajar. Lo estaban haciendo de buena manera, compitiendo en el Torneo Nacional y Copa Libertadores lo están haciendo muy bien”.

Artículos Relacionados