Celebra el ‘Pitbull’: La gran noticia que recibió Gary Medel en Italia

El defensa del Bologna no podría estar ante el Udinese ni Inter de Milán por la sanción que recibió ante la Juventus.

Hace unas semanas Gary Medel vio una nueva tarjeta roja en el fútbol italiano. Por reclamos excedido, el árbitro del duelo ante la Juventus lo expulsó, dejando un duro informe contra el chileno. Por esta razón, el ‘Pitbull’ recibió u sanción de dos partidos de castigo.

En primera instancia, el defensa de la Roja no podía estar ante el Udinese ni el Inter de Milán, siendo una sensible baja para el Bologna. En el cuadro italiano el formado en Universidad Católica es clave, ya que juega como líbero, siendo el último hombre de la defensa. 

Ahora, informaron desde Italia que el Tribunal Nacional de Apelación decidió reducirle la sanción a Gary Medel. Con esto, el ‘Pitbull’ recibió, finalmente, un castigo de sólo un partido por la expulsión por reclamos que sufrió en el empate ante la Juventus. 

Con esta decisión desde Italia, Gary Medel sólo se perdería el encuentro ante el Udinese, partido que ya se disputó. El ex Sevilla podrá estar en el encuentro del Bologna ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, reviviendo, posiblemente, un duelo entre chilenos en Europa.

Artículos Relacionados