¿Duelo de chilenos? La probable formación del Inter de Milán para enfrentar al Bologna

El cuadro lombardo deberá visitar al equipo de Gary Medel disputando un partido que había sido suspendido.

El Inter de Milán y el Bologna se ponen al día en la Serie A. En esta jornada el cuadro lombardo deberá visitar al equipo de Gary Medel, con la opción de quedar como puntero exclusivo de la liga italiana. El partido había sido suspendido por un brote de coronavirus dentro del conjunto del ‘Pitbull’, incluyendo al propio chileno.

La buena noticia llegó para el Bologna. El cuadro recibió la información de la reducción de la suspensión que había sufrido Gary Medel. El ‘Pitbull’ había sido castigado por dos fechas por los reclamos en el duelo ante la Juventus, cuando vio la tarjeta roja. Esto se redujo a uno, considerando que ya se jugó ante el Udinese podrá estar en el Inter de Milán. 

Mientras, en el conjunto ‘Nerazzurri’ el panorama para los chilenos es diferente. Arturo Vidal sigue con la lesión en el tobillo que lo complicó en el duelo ante el Milan, por lo que no estará. Mientras, Alexis Sánchez sigue relegado a un segundo plano por los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Con esto, la probable formación del Inter de Milán sería: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Artículos Relacionados