“El partido cambia por el error del árbitro”: Maxi Falcón analizó la caída de Colo Colo

El central charrúa salió a comentar las claves de la derrota de Colo Colo ante River Plate por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Colo Colo perdió el invicto que traía en la Copa Libertadores. El cuadro albo cayó ante River Plate por la tercera fecha de la competencia internacional. En el Estadio Monumental, los trasandino ganaron 2-1, en un partido intenso que se demoró 80 minutos en que llegara el primer gol.

Tras el partido, Maxi Falcón comentó las claves del duelo y encontró un culpable. “Fue por detalles, tuvimos las mismas situaciones claras, ellos aprovecharon y estuvieron más finos. El gol cambia todo por el error del árbitro, si hubiese cobrado falta por ahí hubiera quedado empata, ahí cambia el partido“, afirmó el charrúa.

Luego, demostró lo satisfecho que quedaron dentro del plantel por el juego mostrado. “Por momentos jugamos de igual a igual contra un rival que pelea al más alto nivel. Estoy conforme con el trabajo del equipo, porque hicimos un gran  partido”, comentó el uruguayo.

Por último, el central tuvo palabras de elogio para Gabriel Suazo. “Me sorprendió mucho el nivel, ha crecido muchísimo. Él me representa, deja todo, tranca hasta con la cabeza y eso contagia a los compañeros. El nivel que está teniendo es espectacular y se lo merece porque entre como lo ven en la cancha y más, y eso se refleja“, afirmó Maxi Falcón.

Artículos Relacionados