“Estamos acostumbrados a esto”: Aníbal Mosa vivió momentos tensos tras insultos de la gente

El ex presidente de Blanco y Negro apareció en el Estadio Monumental tras la derrota de Colo Colo ante River Plate.

Colo Colo sufrió su primera derrota en la presente Copa Libertadores. El cuadro albo mostró un gran nivel, pero no fue suficiente tras caer 2-1 ante River Plate. En el Estadio Monumental se vivieron tensos momentos por un espectador que no le pareció a la hinchada del ‘Cacique’.

En la salida del estadio, varios fanáticos increparon a Anibal Mosa. Mientras el dirigente hablaba con la prensa, se puede apreciar cómo algunos hinchas empezaron a gritarle cosas, impidiendo que siga conversando. “Ándate”, “nadie te quiere”, se puede escuchar entre medio de los gritos. 

Aníbal Mosa se tuvo que retirar del lugar e intentó salir jugando: “Estamos acostumbrados a esto”, afirmó, tratando de ponerle calma al asunto. Los fanáticos de Colo Colo quedaron molestos y decepcionados tras la salida de Edmundo Valladares como presidente de Blanco y Negro. 

Incluso, varios dardos fueron apuntados en contra de Aníbal Mosa. Edmundo Valladares acusó una maniobra del empresario para forzar las elecciones y que así dejara su cargo. Por esto, varios fanáticos no dudaron en ir a reclamarle a Aníbal Mosa, a quien todavía le recuerdan la época en la lucha por la permanencia, cuando era presidente de la concesionaria.

Escucha el momento: 

Artículos Relacionados