“Lo anuló”: ‘Pato’ Yáñez se deshace en elogios para el juego exhibido por Colo Colo frente a River Plate

Colo Colo cayó 2 a 1 frente a River Plate y quedó segundo en la tabla de posiciones del Grupo F.

Colo Colo cayó por 2 a 1 frente a River Plate en un disputado duelo jugado en el Estadio Monumental. Los Albos no lograron concretar las chances que tuvieron, y los Millonarios marcaron dos tantos que le significaron el triunfo.

A pesar de la derrota, el saldo es positivo debido a que el Cacique exhibió un gran juego frente a uno de los candidatos de la Copa Libertadores. A propósito Patricio Yáñez elogió lo realizado por los Albos en su rol como panelista de Radio Agricultura.

“Colo Colo ayer tuvo 60 minutos de un buen nivel, fue un equipo corto de presión y no dejó funcionar a River. Lo que decía Quinteros antes del partido era que ‘si les damos espacios nos van a ganar en todos los sectores de la cancha’, y ahí Colo Colo interpretó muy bien lo que hizo River y lo anuló. Eso que era un equipo distinto que venía mal, eso no se da, estaba con lo mejor River”, sostuvo el ex seleccionado nacional.

Añadió que fue “un gran partido de Colo Colo, dejó sentado que es un equipo que jugando así puede ganar el torneo local y en la Copa Libertadores al menos a octavos de final pasa. No lo dudo. Uno puede decir que el fútbol chileno es tan penca que va a costar demasiado, pero Colo Colo ayer lo hizo muy bien y después River, que está en un ámbito más competitivo, de mayor dinámica, finalmente por su jerarquía gana el partido”.

Artículos Relacionados