En Colo Colo buscan calmar el terremoto dirigencial que generó la salida de Edmundo Valladares como presidente de Blanco y Negro. Su lugar en la concesionario fue ocupado por Alfredo Stöhwing, quien será el mandamás de la concesionaria que rige en el cuadro albo.
Una de las grandes dudas que existía en el mandatado de Alfredo Stöwhing era la continuidad de José Daniel Morón como gerente deportivo del club. El ex portero fue mano derecha de Edmundo Valladares y ambos trabajaron juntos para concretar los refuerzos que recientemente llegaron a Colo Colo.
Según informó Radio Cooperativa, José Daniel Morón decidió seguir en su cargo como gerente deportivo. Incluso, especifican, el ‘Loro’ se reunió con los directivos y quedó con la sensación de tener el apoyo total de los nuevos dirigentes que lideran en Blanco y Negro.
El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 fue clave en los nombres que han llegado en el último tiempo al cuadro albo. Él logró los refuerzos de Emiliano Amor, Juan Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristian Zavala. Además fue vital para comprar el pase y asegurar la continuidad de Pablo Solari, Leonardo Gil y Maximiliano Falcón.