“Ahora jugaron bien al fútbol”: Ex entrenador de la ‘U’ analizó debut de Sebastián Miranda

La ‘U’ jugó su primer partido tras la salida de Santiago Escobar de la banca técnica.

Universidad de Chile regresó al triunfo a manos de Deportes La Serena, tras vencer por 2-0 en el estadio Santa Laura por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

A propósito del triunfo, el ex entrenador del Romántico Viajero, César Vaccia, analizó el debut del técnico interino Sebastián Miranda.

“El primer tiempo fue muy parecido a todos los partidos anteriores, pero en el segundo mejoró la U, empezó a asociarse mejor, a manejar el balón, a no rifarlo, buscaron los espacios, no se apresuraron, el segundo tiempo fue bueno de la U, mejoró bastante, ya sea en el ritmo, en la posesión de balón y básicamente en eso. Ahora no jugaron a los pelotazos como lo venían haciendo, ahora jugaron bien al fútbol”, declaró a Redgol.

“Miranda planteó un buen partido, aunque La Serena no es un equipo como para pensar que la U ya dio el paso definitivo, está abajo en la tabla y es muy cortito su plantel. Había que ganar, el equipo lo hizo y en el segundo tiempo incluso jugó bien. Tuvo varias cositas que no se le habían visto a la U con Escobar, ahora en adelante tiene que seguir así”, complementó Vaccia.

Universidad de Chile se encuentra en la 10° posición del Campeonato Nacional con 14 unidades.

LEER MÁS | El tapadón de Hernán Galíndez que aplaudió Sebastián Miranda

Artículos Relacionados