“Ahora jugaron bien al fútbol”: Ex entrenador de la ‘U’ analizó debut de Sebastián Miranda

Universidad de Chile regresó al triunfo a manos de Deportes La Serena, tras vencer por 2-0 en el estadio Santa Laura por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

A propósito del triunfo, el ex entrenador del Romántico Viajero, César Vaccia, analizó el debut del técnico interino Sebastián Miranda.

“El primer tiempo fue muy parecido a todos los partidos anteriores, pero en el segundo mejoró la U, empezó a asociarse mejor, a manejar el balón, a no rifarlo, buscaron los espacios, no se apresuraron, el segundo tiempo fue bueno de la U, mejoró bastante, ya sea en el ritmo, en la posesión de balón y básicamente en eso. Ahora no jugaron a los pelotazos como lo venían haciendo, ahora jugaron bien al fútbol”, declaró a Redgol.

“Miranda planteó un buen partido, aunque La Serena no es un equipo como para pensar que la U ya dio el paso definitivo, está abajo en la tabla y es muy cortito su plantel. Había que ganar, el equipo lo hizo y en el segundo tiempo incluso jugó bien. Tuvo varias cositas que no se le habían visto a la U con Escobar, ahora en adelante tiene que seguir así”, complementó Vaccia.

Universidad de Chile se encuentra en la 10° posición del Campeonato Nacional con 14 unidades.

LEER MÁS | El tapadón de Hernán Galíndez que aplaudió Sebastián Miranda

Exit mobile version