La foto que aumentó los rumores de Kylian Mbappé como próximo refuerzo de importante equipo

El delantero francés fue captado en un restaurante de la capital española, lo que incrementó especulaciones.

Se ha especulado mucho con el futuro de Kylian Mbappé. El campeón del mundo con Francia en 2018 sigue con contrato con el PSG, pero no se siente cómodo en su actual escuadra, por lo que podría salir a final de temporada. Ante esto, una foto aumentó los rumores sobre su próximo destino.

A través de redes sociales se viralizó una imagen en la que aparece el artillero francés junto a su compañero, Achraf Hakimi, en un restaurante en Madrid. Con esto, comenzó de inmediato las especulaciones sobre un posible vínculo del francés con el Real Madrid. 

El cuadro ‘Merengue’, que se encuentra en la final de la Champions League, cuenta con el campeón del mundo en carpeta desde hace un tiempo. La figura del PSG se convirtió en la gran obsesión del cuadro español, intentando remecer el mercado de fichajes contratando a Kylian Mbappé.

La presencia del francés en la capital española remeció todos los medios de Europa. Eso sí, según informó RMC de Francia, habrían varios jugadores del PSG en España, por lo que buscarían desmentir una posible negociación con el Real Madrid. 

Revisa la foto a continuación: 

Artículos Relacionados