¿Próximo destino la UC? Futbolista nacional se despide de Europa y volvería al Campeonato Nacional

Los Cruzados buscan reforzarse de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional.

César Pinares se despidió del Altay luego de dos temporadas donde llegó incluso a portar la jineta de capitán. El ex futbolista de la Universidad Católica y La Roja publicó un post en su cuenta de Instagram oficial despidiéndose del club donde la última temporada vivió el descenso.

“Muchas gracias por todo el cariño recibido, fue un placer representar a este club que tiene una gran fanaticada, viví lindos momentos y siempre me llevo lo mejor”, partió redactando el volante zurdo.

“Ser capitán fue un orgullo para mi y por eso siempre representé los colores con mucho profesionalismo y respecto. Les dejo un gran saludo a todos los hinchas gran Altay”, complementó el mediocampista.

Por otro lado, durante las últimas semanas su nombre ha sido vinculado a los Cruzados, presumiendo un posible retorno. Lo cierto, es que esta semana asumió Ariel Holan su segundo mandato a cargo del primer equipo, y el argentino solicitaría tres refuerzos de renombre para la próxima ventana de pases.

Uno de los puestos a reforzar, sería el de interior, por lo que el retorno de Pinares calzaría a la perfección con las pretensiones de Holan. Revisa a continuación el mensaje de despedida del volante nacional:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Pinares (@cpinares10)

Artículos Relacionados