Claudio Palma es uno de los relatores más reconocidos del fútbol chileno. El periodista que inició su carrera como relator en el extinto CDF, acompañó a la selección nacional en el histórico bicampeonato de América, y en muchas otras proezas.
Sin embargo, esta jornada reveló una noticia que podría sacarle más de una lágrima a los fanáticos. En diálogo con con La Hora, Palma reveló que este será su último año como relator del futbol chileno, y que desea dedicarse a otros proyectos que tiene en mente.
“Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido. Ahora bien, ojalá esté con la selección una clasificatoria más”, comentó Palma.
Añadió que “quiero desarrollar otras cosas, estoy viendo un complejo de canchas de paddle y pretendo estar más tiempo con la familia. Desde 1987 que llevo trabajando los fines de semana, es decir, más de 25 años. A mí me encanta relatar, pero después llega un minuto donde quiero un fin de semana libre”.