“Entró a lo grande”: Prensa italiana valoró el ingreso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Ambos futbolistas de La Roja ingresaron en el triunfo frente a la Juventus.
Inter

El Inter de Milán se coronó campeón de la Copa Italia luego de derrotar a la Juventus por 4 a 2. Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ingresaron al minuto ’90, previo a los tiempos extras donde finalmente se definiría el partido. A propósito de los minutos que tuvieron los futbolistas de La Roja en cancha, la prensa italiana comentó la actuación de los chilenos.

Passione Inter, indicó que el Rey estuvo “lento, tremendamente lento en lo que hace. Aún así entra al campo a lo grande y gestiona bien casi todos los balones que toca con mucha experiencia”. El mismo medio, detalló sobre el Niño Maravilla que “entra con buena personalidad y se incorpora bien sobre la marcha de los nerazzurri: excelente impacto”.

Por su parte Inter News, aseguró que el King “esta vez entra con la actitud correcta, esa la combativa que siempre lo ha acompañado a lo largo de su carrera. Presiona a los que llevan la pelota, dobla y nunca pierde el balón al pie”. En cuanto a Alexis, indicaron que“Perisic se toma el protagonismo en la prórroga, Sánchez recibe muy poca luz y es incapaz de expresar el fútbol que le gustaría, sobre todo porque la Juventus se toma el balón del partido, obligado a perseguirlo”.

Finalmente Calcio Mercato aseguró que Vidal “da equilibrio y fuerza al medio campo. También quería tirar el penal, pero Perisic no lo satisface y él se hace a un lado”. Sobre el delantero de La Roja, sostuvieron que “Alexis con la derecha pega bien, patea al vuelo pero la dirección es al medio y no complica a Perin. No hace falta su ayuda en la fase sin el balón”.

Artículos Relacionados