Alarma alba: Colo Colo tiene su primera baja ante Coquimbo Unido

Colo Colo no contará con uno de sus pilares defensivos ante Coquimbo Unido y obligará a Gustavo Quinteros a realizar cambios.

Colo Colo se enfoca en su próximo partido del torneo nacional. Los albos buscarán seguir como líderes del campeonato nacional cuando reciban a Coquimbo Unido este fin de semana. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren mantener la buena racha y la punta de la tabla de posiciones. Un encuentro para el que el estratega tiene problemas para armar el XI inicial, debido a las complicaciones de varios de sus titulares.

Para enfrentar a los piratas, Colo Colo tiene la primera baja confirmada. Maximiliano Falcón no podrá jugar ante Coquimbo Unido este sábado. Sí bien el defensor uruguayo había sido suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, este castigo corre para el duelo ante O’Higgins. En esta ocasión, las razones de la baja de ‘Peluca’ se trataría por “problemas médicos”.

Cambios en la defensa

La ausencia de Maximiliano Falcón en Colo Colo llevaría a Gustavo Quinteros a realizar diversos cambios en la defensa. Sobre todo porque Emiliano Amor llegaba entre algodones y sería guardado para el viaje a mitad de semana para jugar ante River Plate por Copa Libertadores. Matías Zaldivia ingresaría por Amor, pero ahora también deben buscar relevo para el central uruguayo. César Fuentes aparece como la opción más segura para acompañar a Zaldivia. No obstante, tampoco se descarta que Bruno Gutiérrez o Daniel Gutiérrez aparezcan en el XI inicial. El primero incluso ya hizo dupla con Zaldivia en el reciente amistoso del ‘Cacique’ con Real San Joaquín.

Artículos Relacionados