Colo Colo tiene el foco puesto en su próximo desafío. Los albos recibirán a Coquimbo Unido este sábado por la decimotercera fecha del torneo nacional, con la intención de mantener el liderato de la tabla de posiciones. Pero a su vez, también miran de reojo al partido que tendrán a mitad de la próxima semana por Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán visitar a River Plate por la quinta jornada de la fase de grupos. Un duelo clave en el que deben traerse al menos un punto para mantener amplias chances de clasificar a octavos de final.
En ese contexto, a Colo Colo le esperará un verdadero infierno en el Estadio Monumental de Núñez. En tan solo cuestión de horas, la hinchada del elenco ‘millonario’ agotó más de 70 mil entradas para este encuentro. La efervescencia por la gran campaña que está haciendo el equipo donde milita Paulo Díaz en el certamen continental generó una alta demanda por las entradas para el choque ante el ‘Cacique’.
Los albos irán con todo
En esta Copa Libertadores, no será la primera vez que Colo Colo visitará a un rival con un estadio repleto. Ya en la primera fecha, ante Fortaleza, afrontó dicho encuentro con más de 60 mil personas en el recinto. En aquella ocasión los albos se presentaron con total personalidad y se llevaron la victoria por 1 a 2. Ahora buscarán repetir dicha actuación visitando a River Plate. Desde el ‘Cacique’ ya aseguraron que saldrán con todo en busca de puntos que los acerquen a los octavos de final de la Copa Libertadores.