River Plate cayó por 2 a 1 frente a Tigres y quedó fuera de la Copa de la Liga Argentina. Con un grueso error de Paulo Díaz que asistió a su rival para el segundo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron ante la visita.
A propósito, el propio técnico se refirió al desempeño del equipo y al error del zaguero chileno. “Nos golpeó muy fuerte y nos costó. Siempre hay cosas para mejorar y más cuando se pierde. Se pueden hacer análisis más negativos de las situaciones. Hubo muchas irregularidades y vamos a tener que corregir algunas situaciones que nos han hecho mucho daño en esta primera mitad, Sobre todo en cosas muy puntuales”, comentó.
Sobre el error de Díaz, aseguró que “hay que tratar de evitar esas posibilidades para darle vida a los rivales en los partidos. Esos aspectos son a mejorar y no los podemos esconder”.
“Vino otra vez un error no forzado y a partir de ahí nos costó. A veces, cuando se cometen errores puntuales y sufrimos goles, hay un golpe anímico importante. Por más que quieras salir, te tienes que volver a rearmar. A veces lo puedes hacer y a veces no alcanza. Pudimos haberlo empatado, tuvimos chances, pero no se dio. Cuando no podemos fluir, soy el primer responsable en la lectura, en no poder haber sido más ambicioso en la búsqueda”, complementó Gallardo.
Finalmente, añadió que “tocó una derrota dura, esas que no esperas. Llegábamos bien, descansados, con ilusión, con ganas de llegar hasta el final en esta primera etapa del año. Duele, golpea, porque no lo esperábamos. El equipo venía bien para afrontar el partido y nos encontramos con una mala noche”.