Alexis Sánchez logró estar unos minutos en la obtención de la Copa Italia del Inter de Milán. El cuadro ‘Neroazzurri’ logró ganar el torneo en la final a la Juventus. Con esto, el tocopillano logró una nueva competencia en su vitrina.
En conversación con ESPN, Alexis Sánchez mostró su felicidad por un nuevo título en el viejo continente. “Estoy muy contento. Me tocó entrar en una instancia difícil del partido. Contento por mis compañeros. Me faltaba este, el título de la Copa Italia”, comenzó diciendo.
Luego, analizó el duelo ante el clásico del Inter de Milán. “Jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo. Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día”, agregó el ex Arsenal.
Por último, se refirió a su futuro, dejando la incertidumbre de los últimos meses. “No lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré”, cerró Alexis Sánchez, quien aparece en carpeta de varios equipos europeos.