A través de un Live en Instagram, Jordi Castell, hizo una serie de confesiones respecto a su círculo íntimo de personas cercanas, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.
El presentador comenzó por avisar que decidió “evitar a las personas que sentía que me tiraban para abajo”, aquellas que solo emanaban energías negativas a su alrededor.
“Parte de esa decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo”, expresó, “y que conectan las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que no conecto ni comparto”.
Asimismo, Castell reiteró que decidió “renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mierda, porque sentí que era la única herramienta para vivir la vida que quiero”.
“No voy a dejar entrar a gente que me ensucie las orejas con huevadas fatales”, aseveró el presentador, agregando que “no me siento superior”… “Simplemente me harté de la gente negativa”.