“Compromiso con Colo Colo”: Cuerpo técnico de Gustavo Quinteros descartó llegada a La Roja

Desde el cuerpo técnico que dirige Gustavo Quinteros se mostraron comprometidos con el trabajo que están realizando en Colo Colo.

Gustavo Quinteros se aleja cada vez más de la selección chilena. La opción de tomar el mando de La Roja cobró fuerza en los últimos días, luego de que la ANFP anunciara un déficit económico que impedía la llegada de Eduardo Coudet. Walter Lemma, ayudante técnico del estratega en el ‘Cacique’, abordó la posibilidad de dejar el club para hacerse cargo de Chile. Algo que ya estaría casi descartado en su totalidad.

Al ser consultado, el ayudante de Gustavo Quinteros fue enfático en aclarar el compromiso que tienen como cuerpo técnico con el club albo. “Tenemos un compromiso con Colo Colo, en el cuál estamos enfocados en estas cuatro fechas que se nos vienen en 12 días. Son súper importantes para nosotros”, partió comentando en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Solo piensan en Colo Colo

Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico no pretenden dejar Colo Colo en medio de la competencia en Copa Libertadores y el torneo nacional. Eso sí, Walter Lemma destacó el reconocimiento que significa para ellos el ser opción en La Roja. “Siempre es un privilegio para cualquier entrenador que te nombren a nivel selección. Hay que ser consientes de que hay un contrato y hay que respetarlo a la hora de desarrollar el trabajo. Hago hincapié en que estamos enfocados en los cuatro partidos que vienen”, apuntó el ayudante técnico de Quinteros.

Finalmente, el ayudante de Gustavo Quinteros analizó el próximo partido que tendrán ante Coquimbo. “Es un partido complicado, tenemos que encararlo como una final. Sabemos que cada partido va a ser complejo para nosotros, después tratar de desplegar nuestro juego y contrarrestar el juego el rival”, cerró Lemma. La opción del estratega en la selección chilena comienza a desvanecerse.

Artículos Relacionados