Entró en competencia: El inesperado entrenador que asoma para retornar a la U

El estratega se encuentra sin equipo y dejó buenas impresiones en la primera aventura que tuvo con el cuadro azul.

En la Universidad de Chile lograron terminar con la mala racha del Campeonato Nacional. Tras la salida de Santiago Escobar del primer equipo, asumió Sebastián Miranda como entrenador interino, quien debutó con un triunfo. Los azules derrotaron a Deportes La Serena en el Santa Laura. A pesar de esto, desde Azul Azul siguen en la búsqueda de un nuevo estratega. 

El que había agarrado ventaja era Diego López, uruguayo quien cosechó una larga trayectoria en el fútbol italiano. Además, es del gusto de la dirigencia por su estilo de juego y su forma de ser fuera de la cancha. A pesar de esto, asomó otro técnico para la banca azul.

Se trata de Ángel Guillermo Hoyos, quien se encuentra sin equipo tras un breve paso por Talleres de Córdoba. Según El Mercurio, el entrenador argentino habría sonado en el CDA y en Azul Azul no ven con malos ojos un posible retorno del estratega que estuvo en la temporada 2017 y 2018.

El técnico argentino dejó sensaciones dulces y amargas. Logró ser campeón con la Universidad de Chile. Pero se e recuerda por las dos goleadas históricas que sufrió ante Unión La Calera (1-6) y Cruzeiro (7-0) por Copa Libertadores, lo que terminó apurando su salida de los azules. 

Artículos Relacionados