“Recibirlo como ídolo”: Esteban Paredes emociona a Colo Colo en su regreso al Monumental

En Colo Colo comentaron el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental este sábado en el duelo contra Coquimbo.

Esteban Paredes vivirá un partido especial este fin de semana. Coquimbo Unido debe visitar a Colo Colo por la decimotercera fecha del campeonato nacional. Será la primera vez que el ‘Tanque’ pisará el Estadio Monumental desde su salida del club en febrero del año pasado. Un ansiado retorno para el que se esperan diversos homenajes. Tanto la institución alba como los hinchas se preparan para ver una vez más al histórico delantero en los pastos de Macul.

En Colo Colo no olvidan a Esteban Paredes y reconocen que su recibimiento este sábado debe ser por todo lo alto. En conferencia de prensa, el ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Walter Lemma, comentó lo que será la jornada en el Estadio Monumental con el retorno del histórico goleador. “El mayor de nuestros respetos a Esteban, un ídolo del club. La gente va a estar contenta y él también. Hay que recibirlo como un ídolo, no se merece otra cosa. Lógicamente agradecido, lo conocimos en un momento complicado y siempre sumó”, señaló al respecto el miembro del cuerpo técnico albo.

Otras declaraciones de Lemma

No solo Esteban Paredes fue tema en la reciente conferencia alba. Un aspecto que comentaron desde el ‘Cacique‘ fue el estado de la cancha del Estadio Monumental. El recinto albo recibió el concierto tributo a Soda Estereo hace unos días y dejó dudas respecto al estado del campo de juego. “La cancha no ha quedado demasiado modificada a lo que venía, sí lógicamente se reciente. De todas maneras, siempre estamos en comunicación con la gente del club tratando de solucionar cualquier problema que surja. La cancha podría estar mejor, saben que es una herramienta principal en el desarrollo de nuestro juego”, comentó al respecto Lemma. Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido a partir de las 18:00 horas en ‘La Ruca’.

Artículos Relacionados