“Una vergüenza”: Hasta Elías Figueroa rechazó el gol cobrado de Cobreloa ante Santiago Wanderers

El histórico ex futbolista del cuadro ‘Caturro’ y de la Roja comentó la polémica situación ocurrida en Calama.

Por el duelo entre Cobreloa y Santiago Wanderers en la Primera B ocurrió una gran polémica. En el norte del país el guardalíneas del encuentro validó un tanto para los ‘Loínos’ cuando claramente el balón no había ingresado a la portería ‘Caturra’. 

David Escalante fue el encargado de ejecutar un remate que golpeó el travaseño y el palo izquierdo. Tras esto, el balón claramente da un bote lejos de la línea, dentro de la cancha, lo que no debería haber terminado el gol. Insólitamente el guardalíneas validó el tanto, generando una gran polémica.

Hasta el propio Elías Figueroa ocupó sus redes sociales para descargarse. “Una vergüenza el escandaloso cobro del guardanlínea Cristian Espindola en Santiago Wanderers vs Cobreloa la pelota rebotó un metro afuera. Por justicia deportiva los 3 puntos debieran ser de Wanderers”, afirmó. 

La situación generó diversas reacciones en redes sociales. Todos apuntaron al arbitraje de la Primera B, la cual ha sido cuestionada en los últimos encuentros por los fallos que han tenido. El propio Santiago Wanderers reclamó la situación a través de su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados