¿Ángel Guillermo Hoyos o Diego López? Desde la U descartaron a uno de los candidatos

Los Azules buscan con urgencia un remplazo para Santiago Escobar.

Universidad de Chile volvió al triunfo luego de derrotar a Deportes La Serena por 2 a 0. Los dirigidos por el interino Sebastián Miranda, se preparan para visitar a Everton este sábado en el Estadio Sausalito.

Por otra parte, la dirigencia busca un remplazante para el cesado Santiago Escobar. En ese contexto, son varios los nombres de estrategas que rondan las inmediaciones del CDA. Durante esta semana, se habló que el uruguayo Diego López estaría cerca de concretar su llegada al Romántico Viajero.

¿Quién sería el técnico de la U?

Sin embargo esta mañana un nuevo rumor causó impacto en los hinchas del León. Y es que según comenzó a circular, la dirigencia habría contactado a Ángel Guillermo Hoyos para que tenga un segundo ciclo en el club. A las pocas horas, esto fue desmentido por la propia institución.

Según informó Radio Cooperativa, el ex técnico de Talleres de Córdoba no está entre los candidatos a asumir la banca del Romántico Viajero. De esta forma, López se acerca cada vez más a la U y pareciera ser cuestión de días para se haga oficial.

Artículos Relacionados