“Hablé con él ayer y antes de ayer”: Mauricio Pinilla reveló que conversó con el posible nuevo técnico de la U

El ex delantero de los Azules reveló la información en Radio Agricultura.

Universidad de Chile acelera la contratación del nuevo entrenador. Desde la dirigencia han propuesta varios nombres, sin embargo durante los últimos días uno se ha acercado a pasos gigantes al CDA. Se trata del uruguayo Diego López, quien registra pasos por equipos como Peñarol o el Cagliari.

Justamente en el club de la Serie A, dirigió a Mauricio Pinilla, quien esta jornada en Radio Agricultura reveló que mantuvo una conversación con el charrúa. “Yo hablé con Diego López ayer y antes de ayer. Estaba en el teléfono. No puedo contar mucho porque es una conversación privada, pero sí creo que estaría dispuesto a venir a Universidad de Chile”, comentó.

“Por las condiciones en las cuales se encuentra el club, sobre todo económicas donde hay cero para invertir, si el Seba Miranda hace buena pega yo lo dejaría”, añadió el ex goleador Azul.

Complementó, indicando que “la U no tiene plantel para otro técnico. Todos dicen que hay que traer uno de primera categoría, pero el plantel de la U es para uno normal. Que sepa sacar provecho a ese plantel, que comience de a poco, como hizo el fin de semana. Así dando un poco de rodaje, posicionándolo, que comience a competir y de ahí evolucionar”.

Artículos Relacionados