¡El ‘Gato’ goleador! La increíble racha de Juan Martín Lucero en Colo Colo

Juan Martín Lucero sigue ratificando su importancia en el ataque de Colo Colo tras su doblete ante Coquimbo.

Juan Martín Lucero sigue ratificando su gran presente en Colo Colo. El atacante argentino ha respondido con lo que más se esperaba y necesitaba de un ‘9’ en el conjunto albo: goles. Ante Coquimbo Unido no fue la excepción y mantuvo su gran racha goleadora de los últimos partidos. El ex Vélez está demostrando una increíble efectividad y promedio de gol para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Ante Coquimbo Unido, Juan Martín Lucero se lució con dos verdaderos golazos. El segundo mejor que el primero. El ‘Gato’ convirtió el 1 a 0 con una fina media vuelta rasante tras pase de Leonardo Gil. Luego convertiría el 3 a 0 con un espectacular taconazo ante un centro rasante de Gabriel Costa desde la banda derecha. Un doblete con el que sigue ratificando su importancia en la delantera alba y que le permitió al equipo llevarse los tres puntos.

Una racha goleadora impecable

Juan Martín Lucero está demostrando un promedio de gol muy importante para Colo Colo. El atacante argentino suma ya goles de manera consecutiva en los últimos cuatro encuentros del ‘Cacique’. En Copa Libertadores convirtió ante River Plate y ante Alianza Lima, mientras que por el campeonato nacional lo hizo ante Curicó y Coquimbo. Pero el buen presente del delantero no termina ahí.

En los últimos seis partidos con Colo Colo, Juan Martín Lucero ha convertido seis tantos. El ‘Gato’ ya tiene siete anotaciones en el campeonato nacional y cuatro por Copa Libertadores, además de cuatro asistencias. Sin lugar a dudas, Colo Colo encontró el ‘9’ que tanto buscó y por el que tanto insistió Gustavo Quinteros. Su doblete ante los ‘piratas’ llegó a confirmar que fue un fichaje muy necesario para el ‘Cacique’. Lucero sigue respondiendo con goles en cada uno de los últimos partidos y se encumbra entre los goleadores en las dos competencias que está disputando el conjunto albo.

Artículos Relacionados