¡Goleada alba! Colo Colo vapuleó a Coquimbo

Colo Colo goleó sin complicaciones a Coquimbo Unido con grandes actuaciones de Juan Martín Lucero y Leo Gil.

Colo Colo sorteó con éxito la visita de Coquimbo Unido al Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tenían la necesidad de ganar para retomar el liderato de la tabla de posiciones. Además, necesitaban sumar buenas sensaciones pensando en el partido de Copa Libertadores a mitad de semana ante River Plate. Todo en medio de un emotivo homenaje por el regreso de Esteban Paredes a la cancha del ‘Cacique’.

El partido comenzó trabado y sin un claro dominador. Colo Colo tomaría las riendas del partido a partir de los 20 minutos cuando Juan Martín Lucero abrió el marcador. El delantero argentino anotó con una ajustada media vuelta tras pase de Leonardo Gil. El ‘Colorado’ sería protagonista del encuentro, ya que asistió minutos más tarde para que Matías Zaldivia convirtiera de cabeza el 2-0 del encuentro.

Colo Colo empezaría a sentenciar el encuentro a los 34 el primer tiempo. Brayan Cortés inició la jugada con un pase en largo para Solari, el ‘Pibe’ conectó con Gabriel Costa y este asistió a Juan Martín Lucero para que anotara con un espectacular taco. Un 3-0 al final de la primera parte con una impecable contundencia alba.

Arrolladora presentación del ‘Cacique’

En la segunda mitad, los albos no bajaron el ritmo e incluso aumentó el marcador rápidamente. A los 53 minutos, Leo Gil registró su tercera habilitación del partido para que César Fuentes convirtiera el cuarto del partido con un furibundo remate en la entrada del área. Ya con el marcador ampliamente a favor, el ‘Cacique’ realizó múltiples cambios para darle descanso a sus titulares pensando en el partido de mitad de semana en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron tres importantes puntos en su lucha por el título del torneo nacional. Ahora se enfocan tanto en River Plate como en O’Higgins, sus próximos rivales esta semana.

Artículos Relacionados