“Era el sucesor de Messi”: Ex jugador de Coquimbo Unido perdió la vida en fatal accidente automovilístico

Su hermano también falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El ex jugador de Coquimbo Unido, Maximiliano Rolón, falleció en un fatídico accidente automovilístico en la ciudad de Casilda, Argentina. El futbolista iba en el vehículo junto a su hermano, Ariel, quien también perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

El hecho sucedió este sábado 14 de mayo, cuando el auto en que se trasladaban impacto de manera directa un árbol. Ambos fallecieron instantáneamente producto de la fuerza del impacto.

Según informaron las autoridades argentinas, no existen de momento versiones preliminares sobre las causas del hecho. La Liga Casildense, donde se desempeñaban los dos futbolistas, suspendió los encuentros válidos de la presente fecha, en señal de luto por lo acontecido.

Recordar que Maximiliano Rolón jugó en 2018 en Coquimbo Unido. El deportista argentino llegó proveniente desde Arsenal de Sarandí y jugó 18 partidos en total con los Piratas de la Cuarta Región.

Además, Rolón tuvo un paso por la Masía, cantera del FC Barcelona de España. Sin embargo, no logró debutar en el primer equipo del cuadro culé. Por esta razón, en su país natal era señalado como uno de los posibles sucesores de Lionel Messi.

LEER MÁS | “Tengo que decidir qué es lo mejor para mí y Coquimbo”: Esteban Paredes se refirió a su inminente retiro del fútbol profesional

Artículos Relacionados