“Vamos a rescindir contrato”: Futbolista de la ‘U’ tendría sus días contados en el club

El panorama de Nahuel Luján pareciera no ser de los mejores en Universidad de Chile. El volante argentino llegó proveniente desde Belgrano de Córdoba como uno de los grandes refuerzos de la temporada.

Sin embargo, el porvenir del argentino con el Romántico Viajero no ha sido de los mejores. De hecho, llegó a ser ‘cortado’ por el ex entrenador de los Azules Santiago Escobar, debido a su irregular rendimiento y mal estado físico.

Pese a lo difícil de su situación, aparentemente, Luján habría tenido una pequeña luz de esperanza, considerando el arribo del técnico interino Sebastián Miranda.

El ex futbolista de Unión Española conversó con el futbolista trasandino, señalando que iba a ser tenido en cuenta en la plantilla. No obstante, todavía no se ha visto nada de aquello, y así lo reclama el representante de Luján.

“Si no juega estos partidos, buscaremos rescindir a mitad de año. El entrenador actual le dijo que lo iba a tener en cuenta y no fue citado para La Serena ni contra Everton”, declaró Luis Grillo a En Cancha.

Universidad de Chile visita esta tarde a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

LEER MÁS | Prensa Brasileña asegura que Aránguiz no seguirá en Leverkusen y ya tendría “nuevo equipo”

Artículos Relacionados