“La oferta ya está”: El jugador de Colo Colo que podría partir a mitad de año

El delantero de Colo Colo ha tenido pocas opciones desde que llegó y tendría ofertas para sumar su primera aventura internacional.

En Colo Colo gozan de un buen presente a nivel nacional e internacional. A pesar de que quedan varios encuentros para que termine la primera rueda, en el cuadro albo ya piensan en lo que será el mercado de fichajes. Ahí asoma un nombre que seduce a Gustavo Quinteros, Martín Rodríguez. Para que llegue el delantero deberá salir otro en su puesto, quien ya contaría en su oferta. 

Se trata de Cristián Zavala, quien no ha sumado muchas oportunidades desde que llegó a principio de año. El delantero se sumó al ‘Cacique’ con una gran expectativa, pero ha sido poco utilizado por Gustavo Quinteros. A pesar de esto, en los escasos minutos jugados, ha demostrado toda su categoría, por lo que contaría con una oferta desde el extranjero.

Según aseguró Marcelo Muñoz en ‘Todo Es Cancha’, un cuadro mexicano ya habría presentado una propuesta por el chileno. “Habría llegado una oferta desde México por Cristián Zavala, proveniente de Mazatlán, que ya lo quiso en diciembre. La oferta ya está en Macul y Daniel Morón la analiza“, afirmó el comunicador.

Vale recordar que el Mazatlán ya se había interesado en Cristián Zavala cuando militaba en Deportes Melipilla. Ante la oferta desde el cuadro azteca, el jugador prefirió jugar por Colo Colo, cuadro donde estuvo en los juveniles pero no siguió hasta el primer equipo.

Artículos Relacionados