Con Enzo Roco de titular: Elche cayó en su visita ante el Celta de Vigo por La Liga

El zaguero chileno no pudo evitar la derrota de su equipo en condición de visitante.

El Elche cayó por la mínima en su visita frente al Celta de Vigo por la penúltima fecha de La Liga. Una dura derrota que los deja en el puesto decimoquintos con 39 puntos, muy cerca de la zona de descenso. Aunque hay otros equipos en peor posición. El encuentro contó con la completa presencia de Enzo Roco.

Un encuentro que se definió rápidamente al minuto 9 del comienzo para los locales, con la anotación de Denis Suárez. A pesar de los intentos del conjunto ‘Franjiverde’ no puedieron igualar el marcador final y terminaron cayendo.

Esta derrota significa que quedan con 39 puntos en el puesto 15 de la tabla. Peligrosamente a 3 puntos del Mallorca que está en zona de descenso. Aunque también el Cádiz tiene 36 unidades y el Granada tras caer ante el Real Betis quedó con 37 puntos. 

El último encuentro

En el cierre de la temporada, el Elche deberá recibir al Getafe para terminar de salir de todo peligro. Este encuentro se disputará el próximo domingo 22 de mayo desde las 12:30 horas. Que de no ocurrir nada fuera de lo común, contaría con la presencia del defensa chileno, Enzo Roco.

Artículos Relacionados