¡Atentos! Posible técnico de la Roja ya se encuentra en Chile

La ANFP se reunirá esta tarde con el reconocido entrenador.

La selección nacional busca un técnico con suma urgencia ante la posibilidad de que La Roja pueda ir a Qatar luego de la denuncia de la ANFP contra Byron Castillo. Si la FIFA fallara a favor de la demanda chilena, existe la posibilidad de que el conjunto nacional remplace a Ecuador en la Copa del Mundo.

Es por esto que redoblan esfuerzos, y varios nombres rondan las inmediaciones de Quilín. Ayer el gerente de selecciones Francis Cagigao, aseguró que “el proceso, vamos a decir, del nuevo seleccionador ya tiene un recorrido, un camino ya muy avanzado. Empezamos de una manera informal, donde yo tengo que entregar un listado a un comité reducido que se ha formado”.

Esta jornada, uno de los candidatos de la lista arribó a suelo nacional con la misión de reunirse con la ANFP. Se trata de Eduardo Berizzo, quien a estas horas estaría viviendo una charla clave de cara a la elección del nuevo seleccionador nacional. De no mediar nada extraño, el ex entrenador del Celta de Vigo podría convertirse en el remplazo oficial de Martín Lasarte.

Artículos Relacionados