Se agranda la lista: Entrenador del fútbol chileno fue despedido

A través de un comunicado oficializaron la salida del estratega luego de algunos encuentros disputados en el torneo.

En el fútbol chileno ya se está entrando en la mitad de los torneos y son varios los entrenadores que poco a poco han ido dejando su cargo. Los resultados negativos de sus escuadras han provocado la salida anticipada. Ahora, desde la Primera B está el nuevo despedido de su cargo. 

Se trata de Claudio Rojas, quien dejará de ser el estratega de Fernández Vial. El entrenador chileno no logró replicar las destacadas temporadas anteriores, por lo que fue desvinculado abruptamente. El técnico llegó en el 2020 al cuadro de Concepción, donde ayudó a retornar al histórico equipo a la segunda categoría de nuestro país.

Fernández Vial no lleva una buena temporada en la Primera B. El ‘Almirante’ se encuentra en la 13° ubicación de la tabla, muy cerca de los puestos de descenso y con más partidos que todos sus competidores directos. Ahora, el ‘Aurinegro’ buscará volver al triunfo cuando visite a Cobreloa (domingo 22).

Con la salida de Claudio Rojas de la banca del ‘Almirante’ ya son 7 los entrenadores que dejaron su cargo en la Primera B. Junto a la desvinculación de Fernández Vial, también se unen Deportes Iquique, San Luis de Quillota, Santiago Wanderers, Deportes Santa Cruz, Universidad de Concepción y Deportes Temuco.

Artículos Relacionados