¿Dónde jugará? Desde Santiago Wanderers revelan sorpresiva oferta por Daniel González

Daniel González es uno de los futbolistas nacionales con más proyección del fútbol chileno. El zaguero central de Santiago Wanderers, ha sido el objetivo de los tres grandes del país, sin embargo desde la dirigencia aseguraron que su futuro estaría más cerca del exterior.

En conversación con En Cancha, el director del ‘Decano’ Andrés Sánchez aseguró que estaría siendo seguido por clubes extranjeros y descartó tener un acuerdo con Universidad Católica como se dijo durante la semana pasada en diversos medios.

“Hay algo por ahí porque estuve conversando con Daniel, pero concretamente no hay nada. Nosotros somos los dueños del pase, aunque sí hemos tenido conversaciones con otros clubes también. Mientras que no llegué una oferta concreta, no se puede decir nada”, comentó.

Añadió que “hay un equipo argentino e italiano, pero no puedo decir quiénes son. Si Daniel se va, lo vamos a sentir harto, pero entendemos que él tiene que ver su futuro. Idealmente, nos hubiera gustado que siguiera hasta fin de año”.

Exit mobile version