“Me siento en deuda con el club”: El ex Colo Colo que le gustaría volver al ‘Cacique’

El futbolista tuvo un breve paso por el cuadro albo, el cual contó con constantes lesiones y críticas por su nivel.

En Colo Colo han realizado una gran reestructuración del plantel en un par de años. Tras la lucha por la permanencia, el cuadro albo ha movido varias piezas. Uno de ellos fue Miiko Albornoz, quien estuvo sólo una temporada en el ‘Cacique’, donde vivió con constantes lesiones y pocas oportunidades. 

En conversación con EnCancha se mostró abierto a volver al cuadro de Macul, pero no cerró otro equipo de nuestro país. “Me gustaría volver a Chile, de preferencia a Colo Colo, porque me siento en deuda con el club, pero no cierro las puertas a jugar en otro club. No te olvides que soy un jugador profesional de fútbol y donde juegue tengo que hacer mi trabajo con respeto y profesionalidad”, aseguró.

Luego, analizó su era en el cuadro albo, donde se mostró muy crítico. “El paso que tuve por Colo-Colo fue muy lindo, pero lamentablemente me siento en deuda con el club, ya que mis lesiones no me dejaron demostrar y aportar lo que quería. Durante mi estadía en el club, hicieron todo lo posible para que yo me sintiera a gusto, Espero ojalá poder volver algún día”, agregó.

Además, el lateral se mostró motivado para volver a vestir la Roja, el cual ha estado ausente por varios años. “La ilusión siempre estará, pero primero tengo que demostrar en cancha que tengo las condiciones para estar en una citación“, complementó.

Artículos Relacionados