“Nosotros somos guerreros”: El mensaje de histórico entrenador de Colo Colo a Lizardo Garrido

El ídolo del cuadro albo le mandó un mensaje al histórico defensa que vistió la camiseta alba tras problemas de salud.

La semana pasada el fútbol se paralizó tras una noticia de Lizardo Garrido. El ‘Chano’ confirmó que tenía leucemia, por lo que se encontraba internado en la UCI, lo que generó la preocupación de todos los fanáticos del balompié nacional.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar para el histórico defensa de Colo Colo. Ídolos del cuadro albo lo fueron a ver, para acompañarlo en el difícil momento que se encuentra. Ahora, a través de las redes sociales del club, Mirko Jozić le hizo llegar un mensaje al ‘Chano’. 

Mi querido Chano, te quiero mucho y te deseo mucha fuerza. Recuerda que nosotros somos guerreros. Ganamos muchas batallas y esta, la más importante, la vamos a ganar juntos“, afirmó el entrenador que sigue en la memoria de los hinchas de Colo Colo.

Desde su hogar en Europa Mirko Jozić no dudó en enviarle un mensaje de arenga a Lizardo Garrido en el delicado momento de salud que se encuentra. El propio ‘Chano’ ha expresado su motivación de salir adelante en la situación que se encuentra.

Artículos Relacionados