Por Zavala y dos figuras más: Sifup se lanza contra Melipilla por no pago de dinero

El sindicato de futbolistas publicó a través de redes sociales la falta del finiquito por parte de tres jugadores que militaron en el club.

La situación de Deportes Melipilla terminó de la mala manera para los hinchas del club. En primera instancia había sido desafiliado, pero luego el Tribunal de Justicia de la ANFP aplicó resta de puntos, lo que provocó el descenso automático del cuadro de los ‘Potros’ por la acusación de dobles contratos. Ahora, la dirigencia del equipo suma un nuevo problema.

Desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) utilizaron sus redes sociales para exponer la situación de tres ex jugadores de Deportes Melipilla. Se trata de Cristián Zavala, Mathías Vidangossy y Gonzalo Lauler, quienes no han recibido el finiquito luego de dejar la institución. 

Es hora que los jugadores Gonzalo Lauler, Mathías Vidangossy y Cristián Zavala reciban sus montos adeudados por finiquitos de su paso por Deportes Melipilla. Ya solicitamos el pago de subrogación y todavía no se efectúa. El FairPlay financiero se trata, precisamente, de respetar las normas y que los clubes compitan todos por igual, sin deudas laborales pendientes”, publicaron en el Sifup.

Por ahora Deportes Melipilla no ha enviado ningún comunicado sobre la nueva polémica que se ve envuelto. El Sifup salió a defender a los jugadores y el cuadro de los ‘Potros’ sumó una nueva situación a su reciente expediente.

Artículos Relacionados