“Tenemos DT para rato”: Aníbal Mosa descartó salida de Gustavo Quinteros

Aníbal Mosa aseguró que Gustavo Quinteros no dejará Colo Colo para tomar el mando de la selección chilena como se rumoreaba.

Aníbal Mosa reapareció una vez más. El dirigente de Blanco y Negro conversó con los medios de comunicación en la previa del viaje del plantel rumbo a Argentina. Colo Colo se embarcó hacia Buenos Aires para el duelo por Copa Libertadores ante River Plate. En la instancia, el ex mandamás albo se refirió a la opción de que Gustavo Quinteros parta a La Roja.

En el diálogo, Aníbal Mosa fue enfático en descartar la opción. “A quién no se le puede ocurrir que Gustavo es de selección, pero Gustavo está concentrado en Colo Colo, estamos en instancias muy importantes. Si hacemos un buen trabajo en los partidos que nos quedan seguramente estamos en octavos de final y él no va a dejar eso. Tenemos entrenador para rato, así que tranquilos los colocolinos”, apuntó el dirigente de Colo Colo.

Incluso, Aníbal Mosa reconoció conversaciones con Pablo Milad para que descartaran públicamente la opción de Quinteros en La Roja. “La verdad es que es un tema que nosotros ya hemos conversado con Gustavo, no le damos ninguna importancia, el otro día estuve conversando con el presidente de la ANFP y le sugerí que hicieran un comunicado que sacaron ellos que no están en conversaciones con Gustavo Quinteros, porque nos estaba afectando la concentración de todos, la ANFP desmintió todo y nosotros sabíamos que no era así, porque conversábamos todos los días, así que estamos muy tranquilos”, aseguró.

Dardos contra la Conmebol

Para cerrar, Aníbal Mosa también mandó un recado a la CONMEBOL tras el castigo que recibió Colo Colo. “Lo vamos a conversar con los directores cuáles son las instancias que vamos a seguir y tomar, pero creo que es arbitrario, injusto, creo que es completamente no tiene relación, porque hay perjuicios económicos, sociales, deportivos. Entonces, creemos que es completamente injusto”, finalizó.

Artículos Relacionados