Compraría el 35% del club: Aseguran que Messi definió su próximo equipo cuando deje el PSG

El astro argentino dejaría el cuadro parisino cuando acabe su contrato y tendría definido su próxima escuadra.

Leo Messi no logró una primera gran temporada fuera del Barcelona. El astro argentino quedó en octavos de final con el PSG, cuando sufrieron la eliminación ante el Real Madrid. Por esto, varios hinchas del elenco parisino decidieron pifiarlo en su estadio, generando un tenso ambiente.

Ahora, Leo Messi habría definido su próximo equipo. Eso sí, partiría cuando acabe su contrato con el PSG. Se trataría del Inter de Miami, elenco de la MLS que tiene como propietario principal a David Beckham. 

Incluso, algunos medios europeos aseguran que el ex Barcelona tendría todo listo para comprar el 35% del Inter de Miami, lo que facilitaría su llegada al elenco de Estados Unidos. Leo Messi todavía mantiene el vínculo con el PSG hasta junio del próximo año.

Hace unos meses, Leo Messi afirmó que le gustaría jugar en Estados Unidos, donde buscaría una vida relajada. “Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora”, comentó en esa oportunidad el rosarino.

Artículos Relacionados