“Nunca bajé los brazos”: Pablo Aránguiz se muestra feliz por su presente en la U

El volante del cuadro azul se convirtió en la gran figura en el triunfo que consiguieron ante Huachipato en el Santa Laura.

La Universidad de Chile logró un gran triunfo ante Huachipato en el Santa Laura. El cuadro azul derrotó 3-2 a los ‘Acereros’ en el recinto de Independencia, lo que significó un respiro en el Campeonato Nacional. Una de las figuras del equipo que dirige el interino Sebastián Miranda fue Pablo Aránguiz, quien destacó y aportó con dos goles después de varios meses. 

En conferencia de prensa, el formado en Unión Española analizó el trabajo de Sebastián Miranda como interino. “Es una gran persona y profesional. Habló conmigo previo al partido, me hizo sentir parte del plantel. Estoy muy agradecido de la confianza que me dio y por como se dieron las cosas el fin de semana“, afirmó el volante que venía con malos meses en la U.

Luego habló sobre su ‘nuevo’ momento en la U. “La clave fundamental es trabajar todos los días en mejorar los rendimientos personales. Yo lo hice para estar preparado cuando me tocara”, afirmó. Luego, agregó que “trabajo, perseverancia y esfuerzo son las claves cuando uno está afuera. Pasamos momentos duros. Nunca bajé los brazos y seguí trabajando“, agregó.

Después, el volante azul anticipó el duelo que tendrán ante Cobresal, el próximo sábado 28. “Es difícil jugar de visita con ellos. Nosotros iniciamos recién la semana, pero esperamos seguir con la buena racha. Vamos a trabajar de buena manera para quedarnos con los tres puntos”, cerró Pablo Aránguiz.

Artículos Relacionados