“Al equipo se le ve más ordenado”: Refuerzo de la U destacó a Sebastián Miranda

Los Azules volvieron al triunfo luego de vencer a Huachipato por 3 a 2.

Universidad de Chile derrotó por 3 a 2 a Huachipato en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos por el interino Sebastián Miranda, sumaron su segundo triunfo en los últimos tres encuentros y el equipo comienza a mostrar mejorías en su juego.

A propósito de esto, el refuerzo uruguayo Álvaro Brun conversó con En Cancha y destacó los cambios que ha implementado Miranda desde su llegada al cuadro Laico. “Hoy al equipo se le ve más ordenado, más junto, se está jugando mejor. Cuando yo llegué como que no disfrutabas del juego, eso el equipo lo está mejorando. Estamos buscando ser un equipo más corto para mejorar en todo eso de tener más la pelota”, comentó.

El volante de 35 años, añadió que “yo sé que el hincha está dolido de muchos años, sabía las reglas del juego, los directivos están en cuestionamiento, y eso me gustaría cambiar de aquí a diciembre. Y lo que manda para que todo eso pase, son los resultados”.

Finalmente, indicó que “tuvimos muchos sube y baja. Cuando llegué acá el gran objetivo era pelear por el Campeonato. A medida que van pasando los partidos como que eso se ve un poco alejado, pero queda toda una rueda, queda muchísimo por jugar. Hay que mantener la regularidad, de los últimos tres partidos se ganaron dos, ya estamos hablando de clasificar a una copa internacional”.

Artículos Relacionados