“Estamos para ser campeón”: Figura de Ecuador no piensa en caso Byron Castillo y se ve en el Mundial

El jugador de la selección que dirige Gustavo Alfaro está pensando en lo que será la cita planetaria de Qatar.

En Ecuador siguen atentos al caso de Byron Castillo. El lateral del Barcelona de Guayaquil fue acusado de mala inscipción, por lo que desde la Federación de Fútbol de Chile pidieron los puntos perdidos en cancha. A pesar de esto, una figura de ‘La Tri’ ya se ve en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se trata de Piero Hincapié, central del Bayer Leverkusen quien puso alta expectativas. “Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo y que no solo va a competir como uno más“, afirmó el defensa, compañero de Charles Aránguiz en Alemania.

Luego, comentó la exigencia que tiene para la cita planetaria. Afirmó que el gran objetivo es “buscar superarnos, exigirnos para estar al nivel de Brasil y Argentina que son los que siempre ganan la eliminatoria más dura del mundo; hay que aprovechar eso como preparación para enfrentarnos de tú a tú al rival que nos pongan enfrente”.

Por último habló de su aporte dentro de ‘La Tri’. “He querido compartir en las convocatorias todo lo que he aprendido en el Bayer. Es algo que hacemos todos los que llegamos a la Selección y jugamos fuera; eso nos enriquece y fortalece la mentalidad para entender de lo que somos capaces”, cerró Piero Hincapié.

Artículos Relacionados