“He resistido bien a las quimios”: Lizardo Garrido actualizó la situación de su salud

El ‘Chano’ habló de la recuperación que lleva por la leucemia que confirmó que padece hace algunas semanas.

Hace algunas semanas el mundo del fútbol nacional se paralizó al entregar su apoyo a Lizardo Garrido. El histórico ex jugador de Colo Colo confirmó que padece Leucemia y debía tratarlo. Con esto, todos están atentos a la evolución que vaya teniendo el ‘Chano’ con el pasar del tiempo.

En conversación con LUN, el ex defensa comentó sobre estas primeras semanas de tratamiento. “He resistido súper bien las quimios, no me han hecho nada, nada, absolutamente nada, ni náuseas ni vómitos. Me han puesto varias y por ese lado bien” afirmó el ‘Chano’.

Luego, fue Carlos Caszely quien tuvo palabras para Lizardo Garrido. “Yo le digo: ‘Chano’ tenís que recuperarte, ya que tenemos que hacer la comida de fin de año de Colo Colo de Todos los Tiempos y recuerda que te vamos a dar el ‘mojón de oro’, al más condoriento”, afirmó.

Mientras, el doctor Carlos Regonesi explicó la enfermedad. “Él tiene una leucemia crónica que se transformó en leucemia aguda y el tratamiento es bastante intenso porque el objetivo es que la médula enferma del paciente se elimine por completo para que aparezca una médula nueva”, afirmó el médico del ex defensa.

Artículos Relacionados