“La ilusión siempre está”: En la UC quieren ir con todo a la Sudamericana

Alfonso Parot comentó la previa del encuentro ante Talleres por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Universidad Católica tendrá esta noche su último partido de la Copa Libertadores. El cuadro cruzado, ya eliminado en la máxima competencia de clubes del continente, afrontará el duelo ante Talleres con la ilusión de clasificar a Copa Sudamericana. Con esto, Alfonso Parot comentó las expectativas que se acercan.

En la previa del encuentro ante la ‘T’, el ‘Poncho’ habló sobre el cuestionado presente del club. “Estamos bien, con muchas ganas e ilusión de poder abrochar este paso a Sudamericana, sabemos que tenemos que trabajar mucho para lo que se viene“, afirmó el lateral izquierdo.

Luego, el formado en la UC comentó lo que se acerca a nivel internacional. “La ilusión en el plano internacional siempre está. Lamentablemente queríamos seguir en Copa (Libertadores) y no se dio. Tuvimos una gran Copa Sudamericana con Ariel y en el torneo nacional, necesitamos esa transición que tenemos para poder entrenar y adaptarnos a su ideología de juego”, complementó.

Por último, tuvo palabras sobre Ariel Holan. “Sabe bien qué nos falta, con él éramos un equipo protagonista, hay que retomar eso. Esperar agarrar su ideología de juego lo antes para volver a ser el equipo dinámico”, cerró Alfonso Parot.

Artículos Relacionados