Los problemas no paran: El inconveniente que ocurrió en la U por brote de Covid-19

El cuadro azul está sufriendo con los contagiados en su interna y desde la dirigencia tomaron una fuerte decisión.

En la Universidad de Chile los problemas no paran. El cuadro azul tuvo tres bajas en el triunfo que consiguieron ante Huachipato. Además, ayer dos jugadores tuvieron que ser separados del plantel, por lo que se comenzó a hablar de un brote de Covid-19 en la interna. Ahora, sumaron un nuevo inconveniente.

Es que se especula que un nuevo jugador estaría con síntomas, por lo que las alarmas se encendieron en el CDA. Lo peor para los azules es que el futbolista habría estado presente en el triunfo del fin de semana pasado en el Santa Laura. Con esto, desde Azul Azul comenzaron a tomar decisiones.

Durante esta jornada existían varios preparativos para festejar los 95 años que están celebrando desde la fundación del club. A pesar de la programación, desde Azul Azul decidieron cancelar todos los eventos que estaban estipulados por el aniversario, con la intención de evitar nuevos contagiados dentro del equipo. 

Una de las conmemoraciones que se esperaban durante esta jornada era la premiación a hinchas. El club eligió los mejores relatos que mandaron diversos fanáticos que serían festejados esta tarde, pero, lamentablemente para ello, no podrá ser.

Artículos Relacionados