No encuentra al ideal en la UC: El puesto que le sigue generando dudas a Ariel Holan

El estratega cruzado continúa probando nombres en la posición más criticada que ha tenido la UC esta temporada.

La Universidad Católica busca salir del mal momento futbolístico que lleva en el Campeonato Nacional. El cuadro cruzado suma varias derrotas y dudas este año, lo que provocó la vuelta de Ariel Holan. El estratega argentino metió mano al equipo, pero todavía hay un puesto que le genera dudas al trasandino.

Es el lateral derecho, el cual ha sido muy criticado esta temporada. En su vuelta el argentino metió mano inmediatamente a esa posición. Venía jugando Raimundo Rebolledo, quien era cuestionado por varios errores que ha cometido. En el retorno del trasandino debutó Aaron Astudillo con la camiseta de la UC.

Aaron Astudillo arrancó de la mejor manera la era de Ariel Holan. En su debut ante Unión La Calera fue clave en el primer gol, metiendo una gran asistencia. En su segundo encuentro, ante Flamengo, tuvo algunas complicaciones por su zona, lo que habría generado dudas en la interna del cuerpo técnico.

Por esto, se especula que el entrenador argentino ocuparía a Marcelino Núñez en esa posición ante Talleres. El volante ha jugado como lateral derecho en la UC y en la Selección Chilena, por lo que conoce ese puesto. Además está José Pedro Fuenzalida, quien ha jugado mucho tiempo en ese sector de la cancha, pero no sería del arranque en el duelo de esta noche.

Artículos Relacionados