VIDEO | “95 años de pura pasión”: El afectuoso saludo de Marcelo Díaz a la U por su aniversario

El ‘Chelo’ recordó el equipo que lo formó a través de un saludo que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En la Universidad de Chile están de fiesta. El cuadro azul cumple 95 años durante esta jornada y poco a poco comienzan a llegar saludos de jugadores que marcaron su historia. Uno de ellos es Marcelo Díaz, volante formado en el equipo universitario, donde estuvo en una de las épocas más gloriosas, consiguiendo la Copa Sudamericana.

A través de Instagram el volante de Libertad le envió un saludo al club que lo formó. “Mi querido y amado club, el León, el Bulla, el romántico viajero. La gloriosa Universidad de Chile. Son 95 años de pura pasión y sentimiento“, comienza diciendo a través de un video el campeón de América.

Luego, siguió con su saludo al club. “Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los verdaderos hinchas siempre hemos estado contigo y vamos a estar toda la vida. Como jugador te agradezco haberme dado la oportunidad de triunfar y de ser parte de tu linda historia. Les mando un abrazo muy grande y muchas felicidades. Feliz aniversario. Aguante la U y toda su gente”, cerró el ‘Chelo’.

Marcelo Díaz pasó malos momentos en Libertad de Paraguay. El jugador no era considerado y estuvo fuera de las canchas muchos meses. Ahí mostró su intención de retornar a la Universidad de Chile, pero la dirigencia azul nunca lo tuvo en consideración.

Artículos Relacionados