¿Con o sin Amor? La alineación de Colo Colo ante Fortaleza

Colo Colo tiene como principal duda a Emiliano Amor para el partido definitorio en Copa Libertadores ante Fortaleza.

Colo Colo se prepara para un duelo trascendental en Copa Libertadores. Los albos deben vencer sí o sí a Fortaleza en el Estadio Monumental para acceder a los octavos de final del certamen continental. La principal duda que tiene Gustavo Quinteros es el estado físico de Emiliano Amor. El defensor central argentino está realizando todos los trabajos especiales necesarios para llegar al encuentro. Pese a ello, el propio entrenador aseguró en conferencia de prensa que no había entrenado con normalidad.

En Colo Colo van a esperar a Emiliano Amor hasta último momento. “Lo vamos a tener en cuenta hasta horas antes del partido. Entrenó de manera diferenciada con algunos problemas. Tenemos jugadores preparados para reemplazarlo. Si lo tenemos que reemplazar, no tenemos problemas. Les damos confianza y seguramente lo harán muy bien”, señaló el director técnico albo en la antesala del duelo ante Fortaleza. En caso de no llegar Emiliano Amor, Matías Zaldivia será el compañero de Maximiliano Falcón en defensa.

Equipo estelar para la definición

La posible ausencia de Emiliano Amor en Colo Colo se suma a la baja de Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Jeyson Rojas, quién cumplió de buena manera en el partido ante O’Higgins. El resto del equipo será el mismo que ha repetido constantemente Gustavo Quinteros en el torneo nacional y Copa Libertadores.

Colo Colo formará ante Fortaleza con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pávez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. El partido está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados