Gustavo Quinteros le da fuerte espaldarazo a criticado jugador de Colo Colo

Gustavo Quinteros hizo oídos sordos a las críticas hacia Gabriel Costa y le dio todo su respaldo para el duelo ante Fortaleza.

Gustavo Quinteros habló de todo en la antesala del duelo ante Fortaleza. No solo analizó el enfrentamiento por Copa Libertadores ante el elenco brasileño, también abordó los problemas de Emiliano Amor y la necesidad de refuerzos. En medio de la conferencia de prensa, el estratega fue consultado por la expulsión de Gabriel Costa. El atacante peruano suma dos expulsiones en los últimos seis partidos. Además, su bajón futbolístico ha sido evidente.

Pese a esto, Gustavo Quinteros le dio un fuerte espaldarazo en la instancia. El director técnico de los albos reconoció que Costa pidió disculpas tras su reciente expulsión ante O’Higgins ante el plantel y cuerpo técnico. Es más, Quinteros no puso en duda la titularidad del seleccionado peruano en el partido ante Fortaleza. Todo esto tras las críticas que ha recibido el atacante luego de sus últimos partidos en Colo Colo.

La defensa del DT a Costa

Gustavo Quinteros le dio todo su respaldo a Gabriel Costa de cara al duelo ante Fortaleza. “Él fue claro delante de todo el grupo, está muy arrepentido de lo que hizo. Habló con los compañeros y con nosotros. Costa no es de tener ese tipo de reacciones. En la jugada no se ve que el rival lo agarra del pecho y lo aprieta. Él reacciona de una manera que te expulsan por el VAR. Está arrepentido, entendemos la situación y por supuesto que va a jugar en Copa Libertadores”, aclaró el director técnico albo.

Artículos Relacionados